Fútbol internacional

Neymar palpita la llegada de Messi al PSG con un video que enciende las redes sociales

El brasileño compartió un video en sus historias de Instagram en el que palpita la llegada de Messi al PSG para volver a juntar juntos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de agosto de 2021 · 10:30 hs
Neymar palpita la llegada de Messi al PSG con un video que enciende las redes sociales
Messi y Neymar jugaron juntos en Barcelona y se enfrentaron con sus selecciones.

Lionel Messi firmará hoy su contrato y se convertirá en nuevo jugador del Paris Saint Germain, después de 17 temporadas consecutivos en el Barcelona, club con el que ganó 35 títulos y dejó un legado imborrable convirtiéndose en el mejor futbolista del mundo.

Messi se pondrá por primera vez en su carrera otra camiseta y comenzará otro camino en Francia. Allí volverá a compartir plantel con Neymar Jr., el brasileño con quien conformó una delantera letal en el Barça (más el uruguayo Luis Suárez).

La MSN del Barcelona.

Las expectativas por verlos jugar juntos nuevamente alcanzan a todos los fanáticos del deporte, incluso a ellos mismos. Es que Neymar compartió un video en sus historias en el que se los ve festejando goles a puros abrazos y escribió: "Juntos de nuevo".

¿Quién se queda con la 10?

Neymar es el dueño de la 10 en el PSG, pero se la habría ofrecido a su amigo. Sin embargo, L'Equipe señaló que Messi habría agradecido el gesto, pero rechazado la oferta. En caso de ser así, el argentino deberá cambiar su dorsal y podría volver a usar la camiseta número 30. 

Archivado en