Primera Nacional

Gimnasia sufrió una dura derrota y salió de los puestos de clasificación

Al Lobo se le hace cuesta arriba jugar en casa y Quilmes le pegó un fuerte cachetazo. Lo goleó por 3 a 0 y el revés lo deja en el quinto lugar de la zona. El Cervecero quedó tercero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de agosto de 2021 · 16:52 hs
Gimnasia sufrió una dura derrota y salió de los puestos de clasificación
Foto: Prensa Gimnasia

Gimnasia tuvo una tarde para olvidar. Tuvo en sus manos la chance de recuperarla punta de la zona pero se topó con un Quilmes que fue contundente y se quedó con una victoria inobjetable por 3 a 0. Este resultado saca de los cuatro primeros al equipo de Diego Pozo y, justamente, su verdugo es quien se mete en el grupo de los que jugarán el Reducido por el ascenso.

El Cervecero fue letal y en el primer tiempo definió todo. Emanuel Moreno, a los ocho minutos, abrió el marcador. El Lobo sintió el golpe y cuando intentó recuperarse llegó el segundo, anotado por Julián Bonetto. Ese gol derrumbó el ánimo del equipo y para colmo de males, apareció Facundo Pons para marcar el tercero.

Gimnasia buscó reaccionar en el complemento, pero le faltaron ideas para descontar y meterse en partido. Es la segunda derrota consecutiva en casa, había caído con Temperley semanas atrás, y se da en la previa de un partido clave ya que ya que el próximo lunes visitará a Tigre en Victoria.

Los datos del partido

Archivado en