Boca: los cuatro motivos por los que los colombianos están en la cuerda floja

Boca: los cuatro motivos por los que los colombianos están en la cuerda floja

Edwin Cardona, Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano se encuentran en la cuerda floja y su futuro parece estar lejos de Boca.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca Juniors atraviesa horas trascendentales en el mercado de pases, marcadas principalmente por el conflicto con Sebastián Villa. Sin embargo, el Consejo de Fútbol sigue de cerca a sus tres compatriotas: Edwin Cardona, Frank Fabra y Jorman Campuzano.

En ese sentido, la dirigencia del Xeneize cuenta cuatro motivos, uno por cada uno, para tenerlos bajo la lupa y todo parece indicar que el futuro de los futbolistas estaría lejos del club, según señaló TyC Sports.

Sebastián Villa

El caso más resonante de los últimos días. Luego de que Boca rechazara dos ofertas de Brujas (Bélgica), el delantero se llevó sus pertenencias del club y se despidió de sus compañeros. Su intención es clara: ser transferido ya. 

Edwin Cardona

El primero en destapar la olla. Luego de disputar la Copa América con el seleccionado de Colombia, Cardona se negó a tomar un vuelo privado contratado por el Xeneize y así evitar el aislamiento obligatorio. Su decisión de previamente ir a su país lo obligó a realizar el confinamiento y perderse la serie frente a Atlético Mineiro.

Frank Fabra

Su ausencia en el cruce con Mineiro estuvo justificada: fue licenciado por el club y viajó a Colombia para acompañar a su familia tras la muerte de su padre. Sin embargo, todavía carga con la infantil expulsión ante Santos a principios de año y su actitud en los partidos no parece querer remediarlo.

Jorman Campuzano

El más comprendido. El mediocampista pidió ser transferido a Colombia para acompañar a su padre que está atravesando un problema de salud, pero en el club no gustaron los términos en los que lo solicitó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?