Fútbol

Gimnasia venció a Rosario Central con lo justo

El Lobo platense venció al Canalla por 1 a0 en la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol de la jornada lo convirtió Morales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de julio de 2021 · 20:38 hs
Gimnasia venció a Rosario Central con lo justo
Gimnasia y Esgrima de La Plata y Rosario Central, por la tercera fecha. Foto: Gimnasia y Esgrima de La Plata

Gimnasia y Esgrima de La Plata pudo alcanzar esta noche su primer triunfo en la Liga Profesional al vencer a Rosario Central por 1 a 0, en el partido jugado en el Bosque, por la tercera fecha del certamen.

La victoria del Lobo se concretó por el tanto de Leonardo Morales a los 35 minutos del primer tiempo. El Canalla no pudo romper el cero en el marcador y volvió a quedarse con las manos vacías.

Con este resultado, el Lobo suma 5 puntos y quedó en la puerta de la zona de clasificación a las copas, aunque aún queda mucho campeonato por delante. Central, por su parte, está más cerca del fondo de la tabla con apenas tres puntos producto del triunfo ante Vélez en la fecha pasada.

En la cuarta fecha, Gimnasia visitará a Defensa y Justicia en el primer turno del domingo (13:30 horas), mientras que Rosario recibirá el lunes a Aldosivi desde las 19 horas, en uno de los últimos partidos de la jornada.

Archivado en