Turismo Carretera: el importante anuncio de la ACTC a días de correr en San Juan

Turismo Carretera: el importante anuncio de la ACTC a días de correr en San Juan

Mediante un comunicado, la CAF dio por cumplida la sanción al motorista Claudio Garófalo, quien podrá volver a trabajar en el ámbito de las categorías de la entidad. Hay dos pilotos que tiene asegurados: el mendocino Julián Santero y el balcarceño Diego Ciantini.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC dio por cumplida la sanción al histórico preparador Claudio Garófalo, quien podrá volver a trabajar en el Turismo Carretera, tras la suspensión de tres años impuesta por dicho organismo en marzo del 2020, por anomalías técnicas en los motores del preparador.

Claudio Garófalo.

"Atento a la nota presentada por el motorista Licenciado, señor Claudio Ricardo Garófalo, solicitando la revisión de la sanción impuesta al mismo, y atento a la citación cursada en el día de la fecha y su presentación, la CAF resuelve: dar por cumplida la misma a partir del día de la fecha, autorizando a concurrir y efectuar su labor en todos los espectáculos deportivos fiscalizados por la ACTC"

Ante esta novedad, ya hay dos pilotos que Garófalo tiene asegurados: el mendocino Julián Santero, ausente el fin de semana por una suspensión, y Diego Ciantini. En el caso del mendocino será a partir de la fecha en Posadas, ya que en caso de correr en la segunda carrera de San Juan, lo hará con la atención de Fernando García, quien se radicará en Estados Unidos.

Lo del balcarceño es diferente, ya que anunciada su desvinculación del motorista Daniel Berra tras la competencia de Concordia, en San Juan la Dodge que alista el JP Carrera ya contará con un impulsor armado por Garófalo.

El Ford de Santero tendrá motores del quilmeño.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?