Redes sociales

La decisión que tomó Marcelo Tinelli tras ser amenazado de muerte

El presidente de la Liga Profesional recibió mensajes intimidantes apenas terminó el duelo entre Boca y San Lorenzo, que terminó en victoria para el Ciclón. Su entornó confirmó cuáles serán los pasos a seguir.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:01 hs
La decisión que tomó Marcelo Tinelli tras ser amenazado de muerte

Marcelo Tinelli estuvo inmerso en una extensa polémica. Las decisiones que tomó la Liga Profesional sobre los diferentes pedidos de Boca tras el escándalo en Brasil, generó un tenso cruce entre el conductor y el Xeneize. Hubo declaraciones fuertes de parte de Juan Román Riquelme y respuestas del presidente del organismo que maneja la Primera División. 

Anoche, después de la victoria de San Lorenzo, comenzó a circular un rumor sobre amenazas de muerte hacia Tinelli. Y fue Luis Ventura quien hizo un posteo en Twitter donde aseguró: "¡Último momento! Amenazaron de muerte a Tinelli. ‘Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo’".

Ángel de Brito, conductor del programa Los ángeles de la mañana, dijo que habló con Tinelli y contó: “Las amenazas empezaron el martes por la tarde por WhatsApp y no es la primera vez que le pasa. Le decían: ‘Sabemos dónde vivís’; ‘Te vamos a llenar de plomo’ y ‘Te vamos a ir a buscar a vos y a tu familia’. Las amenazas fueron a su celular pero eran también dirigidas sus hijos".

Según contaron desde el entorno del directivo, el conductor decidió no realizar denuncias ni judicializar la situación. En abril, también había denunciado también que tanto él como sus hijos recibieron amenazas de muerte vía WhatsApp y a través de redes sociales, y en ese momento sí realizó la denuncia correspondiente. 

Archivado en