Mercado de pases

Boca tomó una particular decisión tras el guiño del 9 que quiere Román

Miguel Borja, el centrodelantero que pretende Riquelme para reforzar el equipo, le hizo un guiño a Boca Juniors en las últimas horas y luego de eso la dirigencia tomó una decisión que sorprende.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de julio de 2021 · 13:25 hs
Boca tomó una particular decisión tras el guiño del 9 que quiere Román
El Xeneize lleva varios meses buscando un 9 Foto: Télam

Boca Juniors lleva varios meses buscando un centrodelantero de jerarquía y el que sonaba con mayor fuerza en las últimas semanas es el colombiano Miguel Borja, quien en las últimas horas le hizo un guiño al club al decir que "tiene una historia muy rica, muy impresionante, y muchos jugadores quisieran estar allá".

Aunque el propio delantero fue cauto también en sus declaraciones y dijo que hoy piensa en el Palmeiras, club al que regresó tras su préstamo en Junior de Barranquilla.

Sin embargo, más allá del guio de Borja, todo indica que Boca se retirará del mercado de pases, sobre todo teniendo en cuenta la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores, principal objetivo y para la cual el club quería reforzarse fuerte.

 

Es que el club de La Riber llegó a un acuerdo con Palmeiras, pero se complicó llegar a un trato con el propio futbolista por sus pretensiones, algo que ya le había pasado con Roger Martínez y Franco Di Santo, los otros 9 que buscó en este mercado.

De esta manera, salvo que aparezca una sorpresa de último momento o una oportunidad imperdible, Boca se retirará del mercado de pases y Miguel Ángel Russo contará con el plantel actual hasta fin de año sin caras nuevas.

Archivado en