Mariano Werner ratificó su gran momento con una nueva pole en Concepción del Uruguay

Mariano Werner ratificó su gran momento con una nueva pole en Concepción del Uruguay

El entrerriano se adueñó de la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, relegando a los mendocinos Lucas Vicino y Julián Santero. Es la cuarta consecutiva que logra el campeón del TC en la divisional mayor.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mariano Werner (VW Vento) consiguió la cuarta pole position consecutiva en la Clase 3 del Turismo Nacional, al erigirse en el más rápido en el autódromo de Concepción del Uruguay, de 4259 metros de cuerda. El campeón vigente del Turismo Carretera empleó un tiempo de 1m32s385/1000, a un promedio de 165, 962 kilómetros por hora.

"Salí solo y marqué el tiempo. Estoy feliz por el resultado en general, y esperando que mañana nos mantengamos así, y mirando el cielo", expresó tras la sesión. El piloto entrerriano aventajó por 107 milésimas al Chevrolet Cruze del mendocino Lucas Vicino y tercero se ubicó el también oriundo de Mendoza, Julián Santero (Toyota), a 325/1000.

Detrás se clasificó el Peugeot 408 de Leonel Larrauri, superando a Ever Franetovich (Ford Focus), quien cerró el quinteto de marcas. Posteriormente quedaron Gastón Iansa (Toyota), Matías Muñoz Marchesi (Ford), Jonatan Castellano (Chevrolet), Joel Gassmann (Chevrolet), y Marcos Quijada (Toyota), en el Top10 de una tanda que tuvo a 23 autos en menos de un segundo.

Mañana, a partir de las 10.00; 10.40 y 11.20, se disputarán las tres series, a seis vueltas cada una. Esas carreras ordenarán la grilla de la final, que se largará a las 14.10. En tanto, en la Clase 2, Lucas Tedeschi (Toyota), Christian Bodratto Mionetto (Toyota) y Gerónimo Núñez (Toyota) se impusieron esta tarde en las respectivas series.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?