Automovilismo

El rumor que enciende la ilusión de los fanáticos del Turismo Carretera

De a poco todo va volviendo a la normalidad y en las próximas fechas podrían volver los fanáticos. El Ministro de Salud Pública de Misiones, circuito que visitará la Máxima en agosto, habló al respecto y revolucionó el ambiente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de julio de 2021 · 20:32 hs
El rumor que enciende la ilusión de los fanáticos del Turismo Carretera
Foto: ACTC

El Turismo Carretera extraña su gente, y la gente extraña poder ver a la Máxima. En Buenos Aires, algunos privilegiados, se sacaron las ganas pero luego todo quedó en nada y las últimas citas fueron sin gente. Lo que se viene serán dos fechas en San Juan (1 y 8 de agosto), hasta el momento sin público, pero la siguiente sí podría contar con espectadores en las gradas.

Será en Misiones (22 de agosto) y Oscar Francisco Alarcón, Ministro de Salud Pública de la próvincia, encendió la ilusión con una simple frase: "Si la situación epidemiológica se mantiene como hasta ahora, con franco proceso de mantener una meseta, se mantendría abierta la posibilidad de público". 

Del mismo modo, dejó en claro que las evaluaciones tienen como base la situación epidemiológica, que debería continuar "equilibrada como hasta ahora" para "habilitar progresivamente actividades deportivas e incluso sociales". Todo esto sería posible manteniendo "la responsabilidad de que no haya desequilibrios en la cantidad de personas, aglomeraciones, distanciamientos".

Ante esto, entonces, es posible el regreso del público en el corto plazo, aguardando lo estudios que en cada distrito. San Juan y Misiones son las sedes del mes de agosto, quienes evaluarán cada uno en su ámbito la situación epidemiológica para confirmar esta noticia. Los fanáticos, cruzan los dedos.

Archivado en