Fórmula 1

Sebastian Vettel homenajeó a Carlos Reutemann y emocionó a todos los amantes de la Fórmula 1

En el primer entrenamiento libre de cara al Gran Premio de Gran Bretaña que se correrá el domingo, Sebastian Vettel le hizo un emotivo homenaje a Carlos Reutemann.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 16 de julio de 2021 · 13:30 hs
Sebastian Vettel homenajeó a Carlos Reutemann y emocionó a todos los amantes de la Fórmula 1
Carlos Reutemann falleció el 7 de julio y fue homenajeado en la Fórmula 1. Foto: Agencia Télam

Sebastian Vettel, piloto de Aston Martin, le rindió hoy un emotivo homenaje al recientemente fallecido Carlos Reutemann, en el primer entrenamiento libre de cara al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 que se realizará este fin de semana en el circuito de Silverstone.

Sebastian Vettel, piloto de Aston Martin.

Vettel, cuatro veces campeón del mundo con Red Bull (2010, 2011, 2012, 2013), portó un casco alusivo que recordó a Reutemann, quien falleció el pasado miércoles 7 en Santa Fe, a los 79 años, víctima de diversas hemorragias digestivas.

Los detalles del casco que usó Vettel para homenajear a Reutemann

Vettel, de 34 años, lució un casco en el que puede observarse la frase ‘Adiós Carlos’, la bandera argentina y el dibujo característico que solía utilizar el piloto argentino en el elemento protector de la cabeza, por las décadas del ’70 y ’80.

El casco que utilizó Vettel.

Las conquistas de Reutemann en la Fórmula 1

Reutemann alcanzó 12 triunfos en 146 presentaciones en la Fórmula 1, entre 1972 y 1982. Corrió para las marcas Brabham, Ferrari, Lotus y Williams.

En 1981, obtuvo el subcampeonato mundial de Pilotos al mando de un Williams, cuando fue desplazado por apenas un punto en el certamen por el brasileño Nelson Piquet (Brabham), que le ganó el título en la última prueba de esa temporada, desarrollada en el autódromo callejero de Las Vegas, en los Estados Unidos.

Archivado en