El Leónidas de Pujato

El Leónidas de Pujato: Scaloni se sumó a la locura de Fantino y estallaron los memes

El entrenador de la Selección argentina aceptó un curioso desafío del conductor televisivo y este martes se revolucionaron las redes sociales con una catarata de memes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de julio de 2021 · 15:00 hs
El Leónidas de Pujato: Scaloni se sumó a la locura de Fantino y estallaron los memes
Scaloni y Fantino protagonizaron un momento más que curioso al aire Foto: ESPN

Luego de consagrarse campeón de la Copa América en el Maracaná, tras derrotar a Brasil en la final por 1 a 0, el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, fue invitado por Alejandro Fantino para una entrevista en su programa y allí se dio una situación muy particular que hizo estallar las redes sociales.

Además de repasar lo conseguido en Brasil y destacar la labor de sus dirigidos, dando a conocer también algunos detalles íntimos de la convivencia con estrellas como Lionel Messi, el programa ESPN FShow tomó un ribete cómico cuando Alejandro Fantino, fiel a su estilo, sacó dos espadas y un casco espartanos y bautizó al DT como "El Leónidas Pujatense", en referencia al pueblo santafesino del que es oriundo, Pujato.

"Es la espada que empuñó Leónidas", le explicó Fantino mientras se la entregaba al DT de 43 años. Luego sacó una "máscara del rey Leónidas" que hizo traer de Grecia "y es real", según aseguró el propio conductor, recordando la Batalla de las Termópilas que ocurrieron en el 480 AC.

Sobre el final del programa, Fantino le hizo prometer a Scaloni que a partir de ahora, y pensando en el Mundial de Qatar 2022, no tendrá miedo. "No tengo miedo", repitió Scaloni ante la insistencia del conductor, con la mano sobre el casco. "Sos un espartano pujatense".

Finalmente, Scaloni se puso el casco en una escena inesperada y este martes las redes sociales se vieron revolucionadas con el "Leónidas de Pujato".

 

Archivado en