Tenis

Ashleigh Barty conquistó su primer Wimbledon y sorprendió con una conmovedora foto

Ashleigh Barty se consagró campeona de Wimbledon y los usuarios de las redes sociales se conmovieron al ver una foto suya de pequeña dando sus primeros pasos en el tenis.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de julio de 2021 · 12:59 hs
Ashleigh Barty conquistó su primer Wimbledon y sorprendió con una conmovedora foto
Ashleigh Barty, tras conquistar su primer Wimbledon. Foto: Wimbledon

Ashleigh Barty arrasó en Wimbledon. La australiana, número uno del mundo, venció en la final a la checa Karolina Pliskova por 6-3, 6-7 (4-7) y 6-3 y se quedó con el tan preciado Grand Slam inglés.

Luego del emotivo momento y de levantar su premio, se difundió una conmovedora foto de la tenista por las redes sociales que deslumbró a los fanáticos. En la imagen se ve a una pequeña Barty con una raqueta en una mano y un trofeo en la otra.

Barty de pequeña. Foto: Wimbledon.

Ahora, con 25 años, Barty conquistó Wimbledon, su segundo Grand Slam tras el de Roland Garros 2019, sucediendo a la rumana Simona Halep, quien alzó el trofeo en 2019 (en 2020 no se jugó por la pandemia), y actualizó foto.

Cómo empezó Barty Vs. Cómo va

Las redes se inundaron de la foto de la tenista y rápidamente los usuarios compararon su foto de pequeña con su foto actual tras coronarse en Wimbledon, construyendo un habitual meme. 

Barty conquistó Wimbledon 31 años después de Evonne Goolagong Cawley

Con esta consagración, Barty repitió lo que había logrado por última vez su compatriota Evonne Goolagong Cawley, quien fue campeona en Wimbledon tras vencer a la estadounidense Chris Evert en la edición de 1980. "Espero haber enorgullecido a Evonne", sentenció la tenista.

 

Archivado en