Fútbol Argentino

El futbolista que después de hablar con Gallardo y Francescoli, pidió irse de River

Bruno Zuculini perdió la paciencia y manifestó el deseo de marcharse del Millonario. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, pero quiere jugar y pretende buscar nuevos horizontes para recuperar el protagonismo perdido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 9 de junio de 2021 · 18:01 hs
El futbolista que después de hablar con Gallardo y Francescoli, pidió irse de River
Foto: @RiverPlate

Bruno Zuculini quiere irse de River. El volante, que ha tenido poca participación en este semestre, pretende recuperar los minutos perdidos en otro club. Según informaciones, se habría comunicado con Enzo Francescoli y con Marcelo Gallardo para comunicarles su decisión.

Sin embargo, pese a su deseo, el manager del club pretende que se quede en el plantel para que el entrenador pueda contar con variantes pensando en lo que viene por disputar. El mediocampista de 28 años tiene un año más de contrato, por lo que debería resolverse la forma de salida.

Es por eso que, si aparece algún interesado, deberá negociar directamente con el "Millonario" por una posible transferencia o una cesión a préstamo. Días atrás se habló que Racing, el club que lo hizo debutar en Primera, puso los ojos en él para que regrese a Avellaneda aunque por el momento no hay negociaciones.

En caso de que las charlas lleguen a un buen puerto, se fijen los números y se concrete la venta, La Banda deberá darle el 50% de esa cifra a Hellas Verona de Italia, que tiene parte de su ficha. Desde su arribó a Núñez, Zuculini jugó 64 partidos y marcó cuatro goles.

Archivado en