La herencia

Gianinna Maradona rompió el silencio sobre la herencia y cargó contra sus hermanos: "Si fuera por mí..."

La hija menor del matrimonio entre Diego Maradona y Claudia Villafañe usó sus redes sociales para cargar contra sus hermanos por lo que quieren hacer con los bienes que integran la herencia que dejó el 10.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 7 de junio de 2021 · 12:36 hs
Gianinna Maradona rompió el silencio sobre la herencia y cargó contra sus hermanos: "Si fuera por mí..."

La sucesión de los bienes que dejó Diego Armando Maradona sigue dejando tela para cortar y en las próximas horas podría definirse si los mismos son puestos en subasta, algo a lo que se oponen tajantemente sus hijas mayores, Dalma y Gianinna, y fue esta última la que lo expresó en las últimas horas en las redes sociales, cuestionando a sus otros hermanos por apoyar esa iniciativa.

"Si fuera por mí, no vendería ni subastaría nada de mi papá. Sin embargo, lo que yo sienta o piense lamentablemente los demás se lo pasar por el ort*. Nadie quiere reunirse, nadie quiere hablar por privado, solo necesitan estar en la televisión diciendo boludeces", escribió en Twitter.

Luego, dejó en claro que su idea y la de Dalma es hacer un memorial para que los fanáticos del 10 puedan pasar a homenajearlo. "Ojalá puedan y quieran firmar para poder hacer el memorial que él se merece, aunque no sea redituable en guita. No todo pasa por eso muchachos. Él se merece que todos puedan ir a dejarle una flor. Él se merece todo. ¡Ojalá lo comprendan!".

Susana Tedesco del Rivero es la jueza que está a cargo de la sucesión y este lunes, después de reunirse con los abogados de todas las partes, podría definir la fecha de la subasta.

Entre los bienes en cuestión, sobre los cuales aún no hay un precio fijado, figuran una carta que Fidel Castro le escribió y firmó para Diego, una camiseta de Hristo Stoichkov del Barcelona dedicada al Diez, la guitarra con la que Andrés Calamaro le compuso una canción y el balón de platino que FIFA le entregó a las leyendas del fútbol.

También hay un departamento en Mar del Plata, la casa en Villa Devoto que el exfutbolista le compró a sus padres, una camioneta Mercedes Benz, dos BMW y una coupé M4.

Archivado en