River Plate

Atención Gallardo: River puede perder a una figura para la próxima temporada

El representante de Jorge Carrascal lo defendió de las críticas y aseguró que ha tenido conversaciones con clubes del exterior, pero que "hay que esperar".

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 5 de junio de 2021 · 11:18 hs
Atención Gallardo: River puede perder a una figura para la próxima temporada
Foto: TyC Sports

Jorge Carrascal despierta los sentimientos más contradictorios en los hinchas de River. El juvenil del Millonario oscila permanentemente entre elogios y críticas. En ese sentido, su representante Pablo Boselli lo defendió públicamente y sembró dudas sobre su futuro. 

"Es impresionante ver que los hinchas lo critican por criticar. Tiene un talento increíble. Es un chico de 23 años y tiene que seguir madurando emocionalmente para poder la mejor dentro de la cancha, pero las exigencias y las críticas en equipos como River complican el desarrollo y el crecimiento de futbolistas jóvenes. En Europa, un chico Sub 23 es considerado juvenil", señaló en diálogo con Radio Continental.

Y agregó: "Tiene que estabilizar el talento que él tiene para poder devolvérselo al club, pero cuantas más criticas reciba se le va a hacer más difícil. Es un círculo vicioso negativo y hay que trabajar con él. Tiene el apoyo del DT y del club. Sin dudas, Gallardo marcó un antes y un después en la carrera de Jorge".

Por otro lado, con respecto al futuro del futbolista, Boselli aclaró: "Carrascal está feliz en el club, pero si llega una oferta y convence a River, puede llegar a salir. Tuve reuniones en Italia y España. Hay que esperar".

Archivado en