TC Pick Up: el increíble error de Mariano Werner que le sirvió la victoria a Diego Ciantini

TC Pick Up: el increíble error de Mariano Werner que le sirvió la victoria a Diego Ciantini

El "Chino" se impuso en la tercera fecha de la competitiva categoría que se disputó en La Plata. Aprovechó un exceso del actual campeón del TC para celebrar una inolvidable victoria.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La lluvia volvió a ser protagonista en el "Roberto Mouras", esta vez, minutos antes de ponerse en marcha la tercer a final de las  TC Pick Up, lo que obligó a varios protagonistas a cambiar los neumáticos a último momento. Otros, los que menos tenían para perder, que largaban desde atrás, escogieron las gomas lisas, pero no les funcionó.

Y bajo esa condición se armó un carrerón que terminó en victoria de Diego Ciantini (Toyota), quien desde el 12do lugar cruzó antes que todo la línea de meta. El Chino, hijo del popular Bocha, aprovechó un inesperado exceso de Mariano Werner para capturar la punta de una competencia inolvidable para el nacido en Balcarce. 

Andrés Jakos (Toyota Hilux) y el campeón Juan Pablo Giannini (Ford Ranger) completaron el podio siendo segundo y tercero respectivamente. En la cuarta posición fue Federico Pérez (Ford Ranger) y cerró el quinteto de punta el mendocino Matias Jalaf (Toyota Hilux). Werner, tras el trompo, arribó 15to.

En el campeonato sigue liderando Juan Pablo Gianini con 108 puntos y es seguido por Mariano Werner y Gastón Rossi, ambos con 90 unidades. La próxima fecha del TC Pick Up será del 25 al 27 de junio nuevamente en el autódromo de La Plata.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?