Increíble: ¿En qué se gastó Haaland 500 mil euros en seis horas?

Increíble: ¿En qué se gastó Haaland 500 mil euros en seis horas?

El noruego se habría gastado esta desorbitada cantidad de dinero en el exclusivo restaurante Nammos de la isla Mykonos, en Grecia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Erling Haaland disfruta de sus vacaciones en la paradisíaca isla de Mykonos, en Grecia, donde el jugador se ha tomado unos días de descanso con el sol, el mar y el lujo como principales compañías.

El jugador no está disputando la Eurocopa, ya que su selección se quedó por el camino para clasificarse, lo que le permite tomarse un descanso antes de regresar a la competición. En este mercado de verano, su nombre está sonando con fuerza como uno de los futbolistas más deseados por el Real Madrid, aunque también sus vacaciones están dando mucho que hablar.

El noruego, del Borussia Dortmund, está protagonizando episodios que tienen su eco en la prensa de todo el mundo. Así, según el periódico deportivo ‘Sportime’, Erling Haaland habría gastado en un restaurante cerca de 500.000 euros durante las seis horas que estuvo en el establecimiento. Se trata del exclusivo restaurante Nammos de la isla.

Al parecer, el artillero del Dortmund dejó una propina de 30.000 euros para el personal del restaurante. No obstante, estas noticias no han sentado nada bien a Erling.

El rotativo informa de que la cuenta del noruego en el establecimiento ascendió hasta los 500.000 euros por la abundante comida y por las cuatro botellas de champán Cristal Vintage de Louis Roederer con las que se deleitaron los asistentes. El almuerzo se alargó entre cinco y seis horas y no pararon de consumir.

El joven de 20 años se ha hecho eco de las informaciones que lo tachan de un auténtico ‘derrochador’ y ha aclarado lo ocurrido. “Creo que se olvidaron de los platos principales... Noticias falsas”, responde el noruego en su cuenta de Twitter para desmentir esta información, aunque ya ha corrido como la pólvora por la prensa de medio mundo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?