Tras la victoria, Luis Suárez compartió un mensaje que ilusiona a todo Uruguay

Tras la victoria, Luis Suárez compartió un mensaje que ilusiona a todo Uruguay

El delantero charrúa subió una foto con varios compañeros y la frase "vamos que se puede". La Celeste se metió en cuartos y quiere dar batalla hasta el final.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Minutos después de la victoria de Uruguay ante Bolivia, que aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Copa AméricaLuis Suárez subió una foto a sus redes sociales con una frase que ilusiona a todo el pueblo charrúa. "Vamos que se puede", fue uno de los hashtag que colocó el delantero.

En la imagen, se muestra con Muslera, De La Cruz y Nández, entre otros, escribió: "Se ganó que era importante, a descansar y seguir que falta mucho", expresó. El delantero del Atlético Madrid tuvo un buen partido, contó con chances para marcar pero priorizó el equipo por encima de su rédito personal.

Otro jugador que utilizó las redes sociales poco después del final del partido fue Edinson Cavani. El delantero posteó una serie de fotos, entre ellas un par en la que se lo ve celebrando su primer tanto en esta Copa América, convertido en este partido. Su anterior tanto había sido el 13 de noviembre de 2020 en la victoria 3-0 ante Colombia por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Con su gol a Bolivia, llegó a los 52 goles en 121 partidos con el equipo del maestro, lo que refuerza sus números como segundo máximo goleador histórico de la selección, por detrás de Suárez. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?