Los "pasos prohibidos" del Papu Gómez: el desopilante video que encendió Instagram

Los "pasos prohibidos" del Papu Gómez: el desopilante video que encendió Instagram

El volante del Sevilla fue el gran protagonista de la soleada tarde de la Selección en el predio de Ezeiza. Nicolás Otamendi compartió las imágenes y su show se volvió tendencia. Miralo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La clasificación a los cuartos de final de la Copa América transmitió tranquilidad y felicidad a todos los integrantes del plantel de la Selección Argentina. Y Alejandro Gómez fue el gran protagonista de la tarde. Nicolás Otamendi grabó al volante del Sevilla mientras bailaba y las imágenes se volvieron tendencia en pocos minutos. 

Además de ellos, aparecen Giovani Lo Celso, Sergio Agüero y Ángel Di María quienes acompañan con palmas las divertidas ocurrencias del Papu. "Tirá pasito, dale, tirá pasito", lo incentiva el Fideo y luego, durante su show, se escucha al defensor decir "impresionante, llamalo ya Marcelo (Tinelli), ¿qué estás esperando?".

Al ver las imágenes, las redes sociales se llenaron de mensajes resaltando la unión y buena onda del plantel que, para festejar el cumpleaños de Lionel Messi, compartieron un tremendo asado que fue filmado justamente por la Pulga en su cuenta de Instagram.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?