Redes sociales

El particular saludo de Pelé a Messi por su cumpleaños

La Pulga recibió incontables saludos por su cumpleaños 34 este jueves, pero sin dudas uno de los más notables fue el del astro de Brasil quien escribió un sentido mensaje en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de junio de 2021 · 22:11 hs
El particular saludo de Pelé a Messi por su cumpleaños
Pelé y Messi juntos en una entrega del Balón de Oro.

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento Pelé felicitó este jueves al delantero argentino Lionel Messi con motivo de su 34 cumpleaños y le pidió que siga "haciendo sonreír" al mundo de fútbol.

"Feliz cumpleaños Leo Messi. Siga haciendo sonreír al mundo del fútbol", escribió en sus redes sociales el triple campeón mundial con la Canarinha (1958, 1962, 1970). Pelé, de 80 años, acompaña su mensaje con una fotografía de Messi durante un partido con la Albiceleste.

El mítico exdelantero de Santos y Cosmos siente una gran admiración por el argentino, quien estos días se encuentra concentrado con su selección mientras disputa la Copa América de Brasil 2021. Argentina es líder del grupo A del torneo sudamericano, con 7 puntos (dos victorias y un empate), y ya está clasificada para la ronda de cuartos de final.

Messi acumula 73 goles con la Selección (es el máximo artillero argentino) y está a cuatro gritos de igualar los 77 que hizo Pelé con Brasil, máximo goleador sudamericano en selecciones. Sus amigos Neymar (68) y Lucho Suárez (64) lo siguen y no quieren que Leo se escape. 

Archivado en