Atento Boca: ¿Qué dijo el representante de Advíncula?

Atento Boca: ¿Qué dijo el representante de Advíncula?

El agente del peruano aseguró que las negociaciones con el Xeneize tienen viento a favor, pero todavía faltan detalles entre los clubes.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mientras Boca continúa con los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre con la Copa Libertadores en el horizonte, en el Consejo de Fútbol sigue en la búsqueda de sumar refuerzos, con el peruano Luis Advíncula muy cerca de sumarse al equipo. Eso sí, su representante maneja cautela y avisó: "No es un pase casi cerrado, falta el arreglo con Rayo Vallecano".

"En este tipo de transferencias los detalles terminan siendo complejos. No es un pase casi cerrado. Es verdad que hubo un avance y estamos en la fase en donde los clubes tienen que ponerse de acuerdo, pero no diría tan a la ligera que va a ser un pase casi seguro", expresó Horacio Rossi, agente del lateral peruano, en declaraciones a Cómo te va (Radio Colonia).

La cautela del representante de Advíncula radica justamente en que, si bien entre el defensor y Boca está todo acordado, todavía falta la parte entre los clubes: "Falta el arreglo con Rayo Vallecano. El retorno al fútbol argentino desde el europeo conlleva tener muy aceitados todos los temas fiscales y de impuestos. Ahora tienen que avanzar con el frente de Vallecas y ponerse de acuerdo".

Rossi añadió que Advíncula todavía "tiene dos años más de contrato" y que "el compromiso y respeto es total y absoluto, con el aliciente que la próxima temporada jugarán en Primera División". De todas maneras, no ocultó el deseo de su representado de jugar en Boca "desde chico" y agregó "Cuando surgió esta posibilidad, me manifestó que a él le gustaría y que haga todo lo posible para acercar posturas y cumplir su sueño".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?