Atletismo

La noticia sobre Usain Bolt que alegró a todos

El atleta jamaiquino es noticia, pero no por sus logros deportivos. En esta ocasión, las redes explotaron al conocer que Bolt fue papá de gemelos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de junio de 2021 · 11:00 hs
La noticia sobre Usain Bolt que alegró a todos

La leyenda olímpica jamaiquina Usain Bolt fue papá de gemelos. La encargada de dar la noticia fue su compañera, Kasi Bennett, con un posteo en la red social Instagram ayer, en coincidencia con el día del padre que se celebró en distintos países del mundo.

"¡Feliz día del padre a mi amor eterno! @Usain Bolt Eres la piedra angular de esta familia y el mejor papá de nuestros pequeños. ¡Te amamos sin fin!", escribió Kasi acompañando la imagen.

El hombre más rápido de todos los tiempos posó junto a Thunder Bolt y Saint Leo Bolt, que ampliaron su familia luego del nacimiento de Olympia Lightning en marzo de 2020.

Bolt, de 34 años, ganador de ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, se retiró del atletismo en 2017.

El jamaiquino tiene los récords mundiales de 100 metros (9,58 segundos) y 200 metros llanos (19,19s.) y fue el único velocista en ganar ese doblete en tres Juegos Olímpicos consecutivos.

Archivado en