Redes sociales

El fuerte reclamo de Suárez a Muslera que generó polémica en Uruguay

Luego de la derrota ante Argentina, aparecieron imágenes de un cruce de palabras entre ambos cuando la albiceleste marcó el gol de la victoria. ¿Problemas en el plantel?

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de junio de 2021 · 17:04 hs
El fuerte reclamo de Suárez a Muslera que generó polémica en Uruguay
Foto: Captura

Uruguay cayó ante Argentina por la mínima diferencia en su debut en la Copa América, gracias al tanto de Guido Rodríguez, el cual provocó una discusión entre Luis Suárez y Fernando Muslera. Imágenes del partido revelan la molestia del delantero del Atlético de Madrid tras el desorden que se generó en el área del arquero de Galatasaray. 

Lionel Messi había desbordado a Lucas Torreira por la izquierda y había mandado el centro que Guido Rodríguez había cabeceado cruzado para que la pelota diera en el año y se metiera luego sin tocar la red. Con Muslera aún en el piso, se escucha la voz de Suárez que dice: "¡No podés decir 'pasa'", entendiendo que había pensado que el balón seguiría de largo.

Y "Nando" le contesta. "Me pasa”, a lo que el goleador del Atlético Madrid preguntó: “¿Quién dijo ‘pasa’?”. Acto seguido, el portero exclamó: "No dije nada yo". Dos segundos más tarde, fue el portero el quien confirmó que él fue el que había pegado el grito tras el centro del capitán argentino. "‘Me pasa’, dije yo". Para terminar el cruce verbal, Suárez lanzó: "Que fácil nos hacen el gol".

Luego del partido, Diego Godín, explicó que la bronca que quedó fue porque Uruguay tomó un gol de una jugada de pelota quieta que habían estudiado y trabajado para tratar de evitarla".

Archivado en