Copa América

Moreno Martins destrozó a la Conmebol con una dura acusación

En su cuenta de Instagram, el delantero posteó una noticia que publicó un medio brasileño sobre los contagios y escribió un fuerte mensaje que circula en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de junio de 2021 · 19:56 hs
Moreno Martins destrozó a la Conmebol con una dura acusación
Moreno Martins no se guardó nada y atacó a Conmebol. Foto: Conmebol

El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins, quien no pudo debutar con su seleccionado en la Copa América tras dar positivo en coronavirus, aseguró que la organización del certamen en Brasil a pesar de la pandemia y la gran cantidad de contagios refleja que a la Conmebol "solamente le importa el dinero".

En su cuenta de Instagram, posteó la noticia que publicó un medio brasileño sobre los 52 contagios de covid en Brasil vinculados a la organización del torneo continental. "Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es de ustedes!!!", escribió.

Y completó: "¿Si se muere una persona qué van a hacer ustedes? Lo que les importa es solamente el dinero. ¿La vida del jugador no vale nada?". Moreno Martins fue uno de los cuatro positivos que sufrió Bolivia y que no pudieron jugar ayer en la caída ante Paraguay, en Goiania. Hasta el momento, hay 32 positivos entre futbolistas, cuerpo técnico y empleados de las 10 delegaciones.

El Ministerio de Salud informó que fueron realizados 2.927 test de PCR en la Copa América y que la positividad fue del 1,70 por ciento, cuando hasta el domingo la incidencia era del 1,40 por ciento. Las personas que dieron positivo fueron aisladas en un hotel de Brasilia y los extranjeros pueden dejar el país tras la cuarentena y test negativo.

Archivado en