Riquelme está feliz: Boca tiene a su segundo refuerzo y es un delantero

Riquelme está feliz: Boca tiene a su segundo refuerzo y es un delantero

Sin jugadores de por medio y tras una mejora en la oferta por el 50% de su pase, Boca abrochó la llegada del delantero de Lanús, Nicolás orsini.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Después de varios días de idas y vueltas, en Boca finalmente lograron llegar a un acuerdo con Lanús para que Nicolás Orsini se convierta en el primer refuerzo del Xeneize en el actual mercado de pases.

Si bien la operación parecía haberse estancado dado que desde el Granate argumentaban dificultades para poder sumar a préstamo a Gonzalo Maroni -algo que para el presidente de Lanús, Nicolás Russo, era fundamental en la operación-, lo cierto es que Boca mejoró la oferta a 1.750.000 dólares y finalmente no habrá jugadores de por medio en la transferencia.

Un llamado directo de Juan Román Riquelme al mandamás del Granate fue lo que terminó de destrabar la negociación, dado que el líder del Consejo de Fútbol del club de la Ribera aceptó elevar el monto total de la transferencia. De esta manera, Riquelme abrochó al primer refuerzo en ataque y el segundo del mercado de pases, ya que el lateral Marcelo Weigandt había sido repescado de su cesión en Gimnasia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?