Ofertas para todos: los ocho jugadores que podrían irse de River

Ofertas para todos: los ocho jugadores que podrían irse de River

Mientras Marcelo Gallardo planifica la pretemporada, el teléfono comenzó a sonar en las oficinas de Núñez para consultar sobre varios futbolistas del plantel. ¿Se desarma el Millonario?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Se viene un mercado de pases complicado para River. En las próximas semanas, el equipo de Marcelo Gallardo podría perder a ocho jugadores importantes del plantel de cara a la próxima temporada. Hasta el momento, el único que se va de manera confirmada es Rafael Santos Borré.

El colombiano finaliza su contrato, no seguirá en River y se irá libre. Puede ir al fútbol europeo, donde lo buscan varios clubes. Los dos jugadores que tienen intenciones de irse para buscar más minutos con Bruno Zuculini y Jorge Carrascal. Habrá que ver si aparecen ofertas que convenzan a la dirigencia para dejarlos ir.

Los jugadores que podrían ser vendidos son Gonzalo Montiel, Fabrizio Angileri, Nicolás De La Cruz y Federico Girotti, mientras que Benjamín Rollheiser pasaría a Defensa y Justicia para destrabar la llegada de Enzo Fernández. Se vienen semanas movidos. Muchos jugadores recibirán ofertas desde el exterior, pero será la dirigencia y el cuerpo técnico quiénes evaluarán cada situación.

River es el equipo argentino con más futbolistas convocados para la Copa América: Franco Armani y Gonzalo Montiel (Argentina). Héctor David Martínez y Robert Rojas (Paraguay). Rafael Borré (Colombia. Nicolás De La Cruz (Uruguay), estarán en el certamen continental, y a ellos podría sumarse Julián Álvarez

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?