Serie A

Milan goleó a Juventus y le arrebata la clasificación a la Champions

Por la fecha 35 de la Serie A, el Rossonero goleó por 3 a 0 como visitante a la Vecchia Signora en un duelo clave por la clasificación a la Champions. Milan quedó tercero y dejó a Juventus en la quinta posición, en zona de Europa League.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 9 de mayo de 2021 · 17:38 hs
Milan goleó a Juventus y le arrebata la clasificación a la Champions
Foto: DPA

Milán venció este domingo como visitante a Juventus por 3 a 0, se afirmó en zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones de Europa y dejó a su rival fuera de la Champions, por el momento, en uno de los partidos que cerraron hoy la fecha 35 de la Serie A, que ya se adjudicó Inter.

El encuentro se jugó en el Allianz Stadium. en la ciudad de Turín, y los tantos de Milan fueron del español Brahim Diaz (46m. PT), el croata Ante Rebic (33m. ST) y el inglés Fikayo Tomori (37m. ST).

Con la victoria, Milan llegó a las 72 unidades y está tercero; mientras que Juventus, donde jugó el cordobés Paulo Dybala, se quedó con 69, en el quinto lugar y en zona de acceso a la Europa League.

Por su parte Atalanta, con los argentinos Cristian Romero y José Luis Palomino, goleó 5 a 2 como visitante al descendido Parma, marcó el cordobés Juan Brunetta y también actuó su compatriota Lautaro Valenti, y se afirmó en la segunda posición.

Cagliari le ganó 3 a 1 a Benevento, donde jugó el argentino Adolfo Gaich, y dejó al borde del descenso.

Roma goleó como local a Crotone (jugó el argentino Lisandro Magallán por 5 a 0; Hellas Verona empató con Torino (actuó el rosarino Cristian Ansaldi) 1 a 1, y Sassuolo derrotó de visita a Genoa 2 a 1.

Posiciones: Inter 85 unidades; Atalanta y Milan 72; Napoli 70; Juventus 69; Lazio 64; Roma 58; Sassuolo 56; Sampdoria 45; Hellas Verona 43; Udinese y Bologna 40; Fiorentina 38; Genoa 36; Torino y Cagliari 35; Spezia 34; Benevento 31; Parma 20; y Crotone 18.

Archivado en