Primera Nacional

La Lepra se recuperó, venció a Tristán Suárez como visitante y es líder

Con goles de Matías Quiroga y Diego Cardozo, de penal, Independiente Rivadavia sumó tres puntos muy importantes que lo colocan en la cima hasta que juegue Güemes. El equipo de Gómez reaccionó a tiempo y dio vuelta un duro partido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 8 de mayo de 2021 · 16:54 hs
La Lepra se recuperó, venció a Tristán Suárez como visitante y es líder
Foto: Prensa Tristán Suárez

Independiente Rivadavia logró este sábado otra gran victoria al superar por 2 a 1 como visitante a Tristán Suárez, por la novena fecha del Grupo B de la Primera Nacional, triunfo que le permite ser único líder hasta que juegue Güemes de Santiago del Estero, el único que lo puede superar esta fecha.

Las cosas no empezaron bien para el equipo de Gabriel Gómez, ya que a los 24 minutos del primer tiempo Brian Oyola abrió la cuenta para Tristán Suárez, que con ese gol se fue al descanso ganando por la mínima diferencia.

Pero la Lepra salió a jugar el segundo tiempo decidido a no irse con las manos vacías, y por eso a los 8 minutos encontró la igualdad gracias a Matías Quiroga.

A partir de ahí las cosas se emparejaron, pero el Azul del parque General San Martín no se conformó con el empate y por eso a siete minutos del final dio vuelta el partido y se llevó los tres puntos con el gol de Diego Cardozo.

Con esta victoria, Independiente lidera el Grupo B con 18 puntos y para terminar la fecha como único líder debe esperar a que Güemes de Santiago del Estero, que lo sigue con 17 unidades, pierda mañana como local ante Brown de Adrogué.

Archivado en