Copa de la Liga Profesional

El emotivo homenaje de Gimnasia y Esgrima a Carlos Griguol

El Lobo platense jugó con una camiseta alusiva y el DT Mariano Messera replicó el popular gesto de Griguol antes de que los jugadores ingresaran a la cancha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 8 de mayo de 2021 · 19:23 hs
El emotivo homenaje de Gimnasia y Esgrima a Carlos Griguol
Foto: Prensa GELP

Gimnasia y Esgrima La Plata homenajeó hoy a Carlos Timoteo Griguaol, fallecido el jueves pasado, utilizando una camiseta con un particular detalle, a lo que se sumó el entrenador Mariano Messera replicando la histórica palmada que el técnico cordobés les daba a los jugadores en el pecho cuando salían al campo de juego.

Esas camisetas fueron entregadas a la familia de Griguol y además se escucharon por la voz del estadio palabras del gran Timoteo, en tanto los jugadores posaban con un banner con la inscripción "Maestro, nunca te vamos a olvidar".

Se le brindó también un respetuoso minuto de silencio, compartido por los jugadores de Velez y el equipo arbitral encabezado por Yael Falcón Pérez.

Griguol falleció el jueves, a los 86 años, en el sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires, donde estaba internado de una afección pulmonar derivada del Covid-19.

Archivado en