Automovilismo

Turismo Carretera: la noticia sobre Guillermo Ortelli que ilusiona a los hinchas de Chevrolet

La popular categoría correrá el próximo fin de semana en Paraná, un escenario que tiene al siete veces campeón como máximo ganador. Será su regreso al JP Carrera y con motores nuevos. ¿Se corta la mala racha?

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de mayo de 2021 · 19:42 hs
Turismo Carretera: la noticia sobre Guillermo Ortelli que ilusiona a los hinchas de Chevrolet
Foto: Prensa Guillermo Ortelli

El Turismo Carretera tendrá acción el próximo fin de semana en Paraná. Luego de días de mucha incertidumbre, la competencia se confirmó y volverá a ese tradicional escenario, donde Guillermo Ortelli sigue siendo el piloto más ganador. Acumula cinco victorias, una más que Cristian Ledesma, un dato alentador si se tiene en cuenta que el heptacampeón necesita resultados.

Será, además, la vuelta del piloto de Salto con el equipo JP Carrera donde, hace unos días, anunció que desea retirarse. Para la cita Ezequiel Giustozzi, su motorista, trabaja a destajo para llegar en condiciones y habló al respecto con el sitio Campeones: "Hoy vamos a terminar el primero de los motores que va a usar Guillermo, y lo banquearemos al final del día".

"También tenemos ya probado el motor de repuesto, que es propiedad del equipo. De esos motores, el que mejor funcione será el que utilicemos para correr en Paraná. Además estamos terminando el armado de un block '0Km', pero evaluaremos si es conveniente utilizar este motor nuevo, con todo el riesgo que puede puede ello generar", confirmó.

En cuanto al chasis, el equipo trabaja a todo ritmo sobre el Chevrolet, el cual fue totalmente desarmado para una revisión completa y el reemplazo de elementos. Ahora llegó el turno de pintura y el propio piloto avisó en las redes sociales que en estos días presentará el nuevo diseño de la unidad. 

Archivado en