Fútbol Internacional

¿Responderá Wanda? El director deportivo del Inter fue duro con Mauro Icardi

Giuseppe Marotta se refirió a la salida del argentino y aprovechó para tirarle un palito. "La venta de Icardi fue esencial, traía demasiados problemas", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de mayo de 2021 · 17:32 hs
¿Responderá Wanda? El director deportivo del Inter fue duro con Mauro Icardi

El Inter de Milán volvió a reinar en la Serie A y cortó con la extensa hegemonía de Juventus. El fin de semana se consagró campeón y todavía duran los festejos. Sin embargo, Giuseppe Marotta, director deportivo de la institución, dejó de lado el título y habló sobre la venta de Mauro Icardi (Paris Saint-Germain), con quien tuvo muchas diferencias.

"La venta de Mauro Icardi fue una elección complicada, pero esencial. Traía visiblemente demasiados problemas en el vestuario. Podría parecer una elección que no fue unánime, pero era necesaria y resulta que está dando sus frutos. Conte les dio a los jugadores una mentalidad ganadora al aislar al equipo de los problemas externos", expresó sin filtro.

Giuseppe Marotta.

Icardi estuvo estuvo en el Inter durante seis años, desde 2013 hasta el 2019. Fue capitán del club y anotó 124 goles. Fue cedido a préstamo con opción de compra al PSG para la temporada 2019/2020 y, por sus buenas actuaciones, desembolsó 50 millones de dólares, firmando un contrato por cuatro temporadas.

Una vez en Francia, el rosarino dijo lo suyo y señaló que quería jugar en "un club ganador, uno que sea un desafío, y ganar títulos. Es hora de que empiece a ganar. Mi sueño era jugar en la Champions League con el Inter, lo cual hice la temporada pasada, pero nunca ganamos nada". Desde que se fue ganó torneos locales, pero sigue sin poder cumplir su gran sueño.

Archivado en