Fútbol

Boca: los dos cambios que hará Miguel Ángel Russo para enfrentarse a Racing

El entrenador del Xeneize hará dos cambios en la formación titular para enfrentarse a la Academia por una de la semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 29 de mayo de 2021 · 12:20 hs
Boca: los dos cambios que hará Miguel Ángel Russo para enfrentarse a Racing
Foto: Boca Juniors

Boca Juniors se enfrentará a Racing Club el lunes desde las 15 en el estadio San Juan del Bicentenario, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y televisación de Fox Sports, por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Para este encuentro, Boca tendrá dos variantes en relación del equipo que el martes último superó en la Bombonera a The Strongest, de Bolivia, por 3-0, en el partido de la sexta y última fecha del Grupo C que le dio el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los que ingresarán serán Agustín Rossi por Esteban Andrada en el arco, en una variante táctica, y Jorman Campuzano por Agustín Almendra, desgarrado, en el mediocampo.

Boca contará con Edwin Cardona ante Racing, pero luego del partido el jugador viajará a Lima para sumarse al seleccionado de Colombia que jugará la semana próxima ante Perú en el reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

De manera que, en el caso de avanzar a la final, Boca no tendrá a Cardona, aunque recuperará al juvenil Cristian Medina, quien contrajo coronavirus y para el miércoles próximo recibirá el alta médica luego de haber permanecido aislado durante una semana y media.

La probable formación de Boca ante Racing

Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano, Alan Varela y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Archivado en