Copa Libertadores

La pregunta que enojó a Russo tras el triunfo de Boca y ¿un palito para River?

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, destacó el triunfo ante The Strongest para lograr la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y se mostró molesto ante una particular consulta, además de dejar una frase ¿con dedicatoria?

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 27 de mayo de 2021 · 07:00 hs
La pregunta que enojó a Russo tras el triunfo de Boca y ¿un palito para River?
Foto: Télam

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, habló en conferencia de prensa después del triunfo por 3 a 0 ante The Strongest, que lo clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores, y además de analizar el encuentro y lo que viene para el equipo, se mostró molesto ante una pregunta particular y dejó una frase que pareció tener destino en Núñez.

"Hay que superar todos los inconvenientes y seguir. Llegar a semifinales en el torneo local y a los octavos de la Copa Libertadores es un logro", comenzó diciendo el director técnico del Xeneize en la Bombonera.

Luego, sobre la clasificación a octavos de final, comentó analizó que "cuando salió el sorteo de la fase de grupos, decían que a Boca le tocó un grupo difícil. La experiencia dijo que es así. Boca tiene de pelear todo y Boca pelea gracias a Dios. Cuando tiene que resolver, Boca resuelve".

"Somos un equipo serio. Tratamos de buscar precisión con la pelota si no no se puede jugar. Hoy volvimos a cambiar el esquema. Ya hemos jugado así. Lo hemos hecho también con River el primer partido del año. También en cancha de Independiente. Vemos las formas, pero hay que jugar con un calendario apretado, exigente, donde Boca necesita siempre pelear los torneos, tocaron lesiones, casos de covid", apuntó.

Por otra parte, el DT del Xeneize se molestó cuando fue consultado por la posible llegada de un centrodelantero para el próximo semestre. "Estoy conforme con los que tenemos. Todavía tenemos que seguir compitiendo y buscando. Me interesa hablar del partido y lo que viene, no de lo que vamos a traer. Eso llegará en su momento. Boca juega semifinales de un torneo, que es lo importante", afirmó.

Finalmente, el DT dejó una frase que algunos hinchas podrían interpretar como una chicana para el clásico rival al asegurar que "Boca sigue compitiendo y ahora juega semifinales del torneo local", teniendo en cuenta que los primos de Núñez ya están de vacaciones.

El lunes a las 15 Boca jugará la semifinal de la Copa de la Liga Profesional frente a Racing en el Estadio del Bicentenario, de San Juan.

Archivado en