Sevilla cerró un gran año con un golazo del Papu Gómez que la física no puede explicar

Sevilla cerró un gran año con un golazo del Papu Gómez que la física no puede explicar

El Sevilla FC, clasificado a la Champions League, cerró con triunfo por 1 a 0 ante el Alavés otra gran temporada gracias a un golazo del delantero argentino Alejandro Gómez.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Sevilla FC cerró con triunfo por 1 a 0 ante el Deportivo Alavés otra gran temporada en La Liga, superando su récord de puntuación histórica en primera división, dejando atrás por un punto los 76 alcanzados con Unai Emery en la temporada 2014/15.

Un gran derechazo lejano de Papu Gómez en el tiempo de descuento, con un impresionante efecto que sorprendió al arquero rival dejándolo clavado en el lugar, para que el conjunto andaluz se marche de vacaciones con la satisfacción del deber cumplido al obtener una nueva clasificación a la UEFA Champions League.

Savilla intentó hacerse con el control del partido desde temprano, pero le costó y tuvo que apelar a un par de lanzamientos desde fuera del área para llegar a la meta rival.

El Alavés tampoco parecía dispuesto a apretar demasiado las tuercas, pero al borde del descanso iba a tener la más clara de toda la primera parte a pelota parada, con un córner que cabeceó Edgar de palo a palo y Tachi ganó en el aire para volver a rematar y la pelota se fue apenas afuera. 

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, y ya en el epílogo tuvo que aparecer el Papu Gómez, tras una entrada por la izquierda, un magnífico recorte para acomodársela a la diestra y un gran disparo con efecto ante el que nada pudo hacer Pacheco, que había sustituido al lesionado Siviera poco antes.

El Sevilla cerró con una última alegría una gran temporada, con la sensación de que se sigue haciendo camino hacia un futuro más ilusionante aún.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?