Más positivos en River: ¿llega a los once para jugar por Copa Libertadores?

Más positivos en River: ¿llega a los once para jugar por Copa Libertadores?

A las quince bajas ya conocidas por coronavirus, se reportaron hoy siete casos nuevos en el Millonario que es un manto de incertidumbre para disputar la Copa Libertadores.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

A Marcelo Gallardo le quedaban pocas opciones para enfrentarse el próximo miércoles desde las 21 a Independiente de Santa Fe por la Copa Libertadores debido a que se habían reportado quince casos positivos de coronavirus en el plantel de River. En las últimas horas, el escenario empeoró: se confirmaron siete casos más en el Millonario que ponen todo en duda.

Se trata de Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán,  Flabián Londoño Bedoya, Pablo Cáceres y Tomás Galván. Además, Peña Biafore está aislado por ser contacto estrecho de su hermano.

Estos jugadores se suman a la extensa lista que componían Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini y Tomás Castro Ponce, Rafael Santos  Borré, Federico Girotti, Franco Armani, Agustín Palavecino, Matías Suárez, Santiago Simón y Benjamín Rollheiser.

De esta manera, ya son 22 los casos confirmados y se acortan aún más las variantes del entrenador que cuenta con una lista de buena fe de 32 jugadores. Además, entre los disponibles debe descontar a los lesionados, como Javier Pinola y Enzo Pérez. ¿Y ahora quién juega?

Los pocos nombres que tendrá a disposición son: Casco,  Martínez, Maidana, Angileri, Carrascal, Paradela, Álvarez, Fontana, Lecanda. Así, suman apenas nueve y están a la espera de la aprobación o no de la inclusión del arquero Díaz para ser al menos diez. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?