Fútbol internacional

La figura que pierde el Real Madrid para la definición del torneo

Zinedine Zidane no podrá contar con Toni Kroos para la última fecha de LaLiga que definirá al campeón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de mayo de 2021 · 22:00 hs
La figura que pierde el Real Madrid para la definición del torneo
Foto: Real Madrid

Toni Kroos no podrá jugar para el Real Madrid la última fecha de la Liga española ante el Villarreal, tras dar positivo en coronavirus, y se perderá la definición del campeonato.

"El Real Madrid CF comunica que nuestro jugador Toni Kroos ha dado resultado positivo en el test de Covid-19 realizado en el día de hoy", señaló el club merengue en sus redes sociales. El Real Madrid indicó hoy que el volante alemán, de 31 años, se encuentra bien y asintomático.

El jugador alemán ya estaba aislado desde el pasado viernes por ser un contacto estrecho de un caso positivo y no pudo participar el domingo en el partido como visitante ante el Athletic de Bilbao, señaló el diario español Mundo Deportivo.

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, no podrá contar entonces con Toni Kroos para el decisivo partido del próximo sábado ante el Villarreal, en el que el actual campeón del fútbol español se jugará sus posibilidades de pelear el título, para lo que necesita ganar y que el Atlético de Madrid no lo haga en su visita Valladolid, que necesita un triunfo para evitar el descenso.

Archivado en