Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima y un gran sorteo con motivos solidarios: cómo participar

El Lobo del parque organizó un sorteo para recaudar alimentos y ayudar a dos merenderos que contienen a unos 400 chicos en situación de vulnerabilidad. Enterate cómo colaborar y, de paso, participar por interesantes premios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de mayo de 2021 · 12:00 hs
Gimnasia y Esgrima y un gran sorteo con motivos solidarios: cómo participar

Gimnasia y Esgrima no es ajeno a la dura situación económica que están viviendo muchos mendocinos, la cual se profundizó como consecuencia de la pandemia, y por eso está organizando una importante movida solidaria convocando a todos sus hinchas y socios a participar, y para motivarlos se sortearán interesantes regalos.

La Comisión de Eventos del club Mensana organizó el Sorteo Golazo Solidario. Para ser parte del mismo, hay que colaborar con la donación de un alimento no perecedero y a cambio se obtendrá un número para participar del sorteo.

El primer premio es una camiseta oficial de Gimnasia y Esgrima, el segundo premio se trata de un kilo de farinata de mozzarella y jamón, y el tercer premio serán dos vinos finos.

Todo lo recaudado será donado a los merenderos Los Querubines y 31 de Mayo, ambos ubicados en el barrio La Favorita, los cuales contienen a entre 350 y 400 niños que todos los días van a comer y a merendar allí.

El sorteo se realizará el 11 de junio y hasta un día antes hay tiempo para hacer tu colaboración. La recepción de alimentos se realizará en la portería del club, jueves y viernes de 17 a 20 y sábados de 10 a 13.

Archivado en