Fútbol Internacional

La contundente frase de Ronald Koeman sobre la renovación de Messi

El entrenador habló tras la derrota con Celta. Se enojó al hablar sobre su futuro y se refirió a la continuidad del astro argentino en la institución. "Todavía es el mejor jugador del mundo", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 16 de mayo de 2021 · 18:18 hs
La contundente frase de Ronald Koeman sobre la renovación de Messi
Foto: EFE

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, ha sido claro respecto a que sin Lionel Messi y sus 30 goles marcados en esta Liga es "imposible jugar", por lo que ha reiterado su deseo de que el '10' siga pese a que la derrota del Barça ante el Celta (1-2) imposibilita ganar LaLiga Santander.

"Todavía es el mejor jugador del mundo. También ha demostrado hoy que es imposible jugar sin Messi, ha marcado 30 goles y ha dado muchos puntos a este equipo", manifestó y pidió: "Por mi parte, por la del club, esperamos que siga. Porque si no tenemos a Leo, tenemos dudas de quién puede marcar tanto goles. Ojalá que no sea el último partido de Messi en el Camp Nou".

Sobre el partido, sobre la derrota contra el Celta de Vigo, lamentó la falta de puntería y el encajar dos goles en las dos ocasiones claras del equipo gallego. "Es una cosa que nos pasa en muchos partidos, que somos superiores al contrario y no se ve esa diferencia en goles", apuntó.

Pese a todo, Koeman cree que su equipo lo intentó "todo". "Nunca se sabe, esto. El esfuerzo del equipo es importante, pero llegamos a un momento en que nos falta gasolina y algo más mentalmente. No marcamos el segundo y vamos al descanso 1-1, y cuesta volver a hacer las cosas que tienes que hacer. Lo hemos intentado, el esfuerzo ha sido grande pero hay que marcar y sentenciar", pidió.

Por otro lado, sobre su continuidad o no en el banquillo la próxima temporada, fue escueto y rotundo en esquivar esa cuestión. "No es pregunta para mí. No voy a contestar, ya dije lo que pienso y no hace falta repetir", cerró.

Archivado en