Fútbol internacional

Hasta el último suspiro: el Real Madrid ganó y le ahogó el grito de campeón al Atlético

El equipo del Cholo Simeone venció a Osasuna, pero el Real hizo lo propio ante Athletic Bilbao y todo se definirá en la última fecha. Atlético de Madrid llegará puntero con 83 y el Real al asecho con 81. Barcelona perdió y se bajó de la pelea.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 16 de mayo de 2021 · 15:24 hs
Hasta el último suspiro: el Real Madrid ganó y le ahogó el grito de campeón al Atlético
Foto: Real Madrid

El Atlético de Madrid ganó 2-1 al Osasuna en el Wanda Metropolitano tras remontar el tanto del croata Ante Budimir con goles del brasileño Renan Lodi y el uruguayo Luis Suárez.

Pese a la victoria, el Atlético no pudo gritar campeón debido a que Real Madrid también ganó: venció a Athletic de Bilbao por 1 a 0 con gol de Nacho y estiró la definición hasta la última fecha. Sin embargo, el equipo de Simeone sigue contando con ventaja ya que depende de sí mismo. 

El Atlético llegará a la última jornada siendo líder con 83 puntos y se medirá con Real Valladolid que definirá su descenso o permanencia en la categoría. Por su parte, el Real está al asecho como escolta con 81 unidades y jugará ante Villarreal que también peleará por un lugar en la Europa League.

Por su parte, el Barcelona de Lionel Messi perdió ante el Celta de Vigo, quedó relegado en la tercera posición y se despidió de la lucha por el campeonato.

Atlético de Madrid Vs. Osasuna

Athletic Bilbao Vs. Real Madrid

Barcelona Vs. Celta de Vigo

Archivado en