LaLiga

El Barcelona de Messi perdió y se despidió de la lucha por el campeonato

El argentino abrió el marcador, pero el Celta de Vigo terminó dando vuelta el resultado y se impuso por 2 a 1. De esta manera, el Barcelona quedó en la tercera posición y se despidió de la lucha por la Liga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 16 de mayo de 2021 · 15:26 hs
El Barcelona de Messi perdió y se despidió de la lucha por el campeonato
Foto: FC Barcelona

El Barcelona cayó derrotado este domingo contra el Celta de Vigo por 2 a 1 y se despidió matemáticamente del título de LaLiga Santander.

El conjunto gallego, con dos goles de Santi Mina, remontó el gol inicial de Lionel Messi y acabó con el sueño azulgrana de ganar el campeonato.

En el primer tiempo, el conjunto catalán gozó de las mejores ocasiones pero solo Messi, con un cabezazo cruzado, pudo convertir: abrió la cuenta a los 28 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, en el minuto 38, el Celta igualó el encuentro en el primer disparo dirigido a los tres palos: obra de Santi Mina, y afrontó el segundo tiempo con más confianza.

En la reanudación, el juego del Barça fue gris. A ocho minutos para el final, Lenglet fue expulsado por doble amarilla y Mina, aprovechándose de un disparo escupido por el palo, acabó con las opciones del equipo catalán en el minuto 89.

Si bien el campeón aún no se definió (Atlético de Madrid ganó, pero el Real también y asecha al líder por dos puntos sobre tres en juego), el equipo de Messi se bajó de la pelea y quedó en el tercer lugar.

Archivado en