Copa de la Liga Profesional

Acá están, estos son: River confirmó sus jugadores para el Superclásico

Luego del inesperado brote de coronavirus en el plantel del Millonario, Marcelo Gallardo confirmó una nueva lista de concentrados para enfrentarse a Boca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 16 de mayo de 2021 · 12:47 hs
Acá están, estos son: River confirmó sus jugadores para el Superclásico
Foto: Olé

Desde las 17.30 comenzará a rodar la pelota en una nueva edición del Superclásico argentino: Boca recibirá a River en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Mientras la previa transcurría con total normalidad, una inesperada noticia golpeó al Millonario que debió redefinir su estrategia: quince casos de coronavirus derrumbaron los planes de Marcelo Gallardo.

Por ese motivo, River confirmó hace instantes una nueva lista de concentrados que tiene a varios debutantes entre sus filas. Tal es así, que el propio club decidió presentar a los juveniles uno por uno.

Ellos son Agustín Gómez, arquero de 19 años, Tomás Lecanda, defensor de 19 años, Felipe Biafore, volante central de 20 años, Tomás Galván, volante ofensivo de 21 años, y Daniel Lucero, delantero de 19 años. Para todos ellos será su primera convocatoria con el plantel profesional.

Resta esperar para conocer qué esquema utilizará el cuerpo técnico y cuáles serán los nombres que saldrán efectivamente a la cancha para disputar un encuentro de altísima responsabilidad.

Archivado en