Boca - River

River confirmó la peor noticia: diez casos positivos en la previa del Superclásico

El Millonario sacó un comunicado de prensa confirmando lo que ya era un secreto a voces: diez futbolistas del plantel tienen coronavirus y Gallardo deberá redefinir los planes para el Superclásico.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 15 de mayo de 2021 · 14:07 hs
River confirmó la peor noticia: diez casos positivos en la previa del Superclásico
Foto: River Plate

River confirmó la peor noticia en la previa del Superclásico: diez futbolistas del plantel arrojaron hoy resultados positivos de coronavirus y se perderán el partido ante Boca.

El encuentro tendrá lugar mañana desde las 17.30 en la Bombonera y se juega el pase a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En este sentido, el Millonario confirmó con un comunicado oficial los rumores que circulaban y Marcelo Gallardo deberá redefinir sus planes ya que en la lista de positivos se encuentra más de un futbolista que se perfilaba para ser titular.

El comunicado de River

Debido a que algunos jugadores presentaron síntomas compatibles con COVID-19, el Departamento Médico decidió realizar nuevos testeos este sábado 15 de mayo.

Luego de los mismos, los siguientes jugadores dieron resultado positivo: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolas De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomas Castro Ponce y Franco Petroli.

El resto de los testeos a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo. Asimismo, River informa que suspendió la concentración originalmente programada para hoy en el Alvear Icon Hotel.

Archivado en