Curiosidades

El piloto argentino que lidera uno de los peores ranking de la Fórmula 1

El protagonista es Esteban Tuero, quien sufrió una de la escenas más curiosas que revivió el canal oficial de la máxima. Encima, ocurrió en Buenos Aires.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 14 de mayo de 2021 · 22:09 hs
El piloto argentino que lidera uno de los peores ranking de la Fórmula 1

Este fin de semana no hay fecha de Fórmula 1, pero la categoría se muestra activa en sus redes sociales con distintos videos. En el canal de YouTube subieron un compilado con los "10 peores pit stops". En el video se pueden apreciar diferentes paradas que quedaron en el recuerdo de los fanáticos. Como el de Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Mónaco de 2016.

Pero lo más curioso es que en el puesto número uno se muestra una situación que tuvo como protagonista a Esteban Tuero en el Gran Premio de Argentina de 1998, cuando sufrió una larga detención en boxes con el equipo Minardi. En aquella oportunidad, el representante local debió abandonar a nueve vueltas para el final.

Más cambios en el calendario de Fórmula 1

La Fórmula 1 no tendrá carrera en Turquía. Apenas semanas después que se anunciara la inclusión de dicha prueba en el calendario para sustituir a la de Canadá, los directivos de la categoría han tenido que volver a cambiar de planes. De esta forma la Fórmula 1 confirmó que queda descartada y que realiza un cambio en el calendario.

El mismo indica que se disputarán dos carreras consecutivas en Austria, los fines de semana del 27 de junio y el 4 de julio. Mientras que el GP de Francia se trasladará al 20 de junio.

Archivado en