Mercado de pases

Bomba en el mercado: en Italia aseguran que Lautaro Martínez tiene todo acordado con un club español

El delantero argentino del Inter, flamante campeón de la Serie A italiana, podría dejar el Neroazzurro en el próximo mercado de pases para recalar en un club que nadie tenía en carpeta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 14 de mayo de 2021 · 07:05 hs
Bomba en el mercado: en Italia aseguran que Lautaro Martínez tiene todo acordado con un club español
Foto: Inter de Milán

Hace un año, el nombre de Lautaro Martínez sonaba fuerte en el Fútbol Club Barcelona. Por entonces, se hablaba de que sería la gran apuesta del Blaugrana para que terminara siendo el sucesor de Luis Suárez, con quien en principio comenzaría peleando por el puesto. Las cosas no avanzaron, el Toro se quedó en el Inter y Lucho se marchó al Atlético de Madrid.

Un año después, el futuro del argentino está en suspenso. Su contrato con el Inter vence en 2023 y su representante ha frenado la renovación de su contrato, algo que quiere hacer el club milanés, y rápidamente se dispararon los rumores en el mercado de pases, que podrían llevar al ex Racing a compartir finalmente equipo con el artillero uruguayo.

Es que en las últimas horas salió a la luz que Lautaro ya tendría un acuerdo con el Atlético de Madrid. Lo dijo el ex futbolista del Inter, Nicola Ventola, en diálogo con Christian Vieri en su canal de Twitch. "Yo tiro la bomba: Lautaro Martínez irá al Atlético de Madrid. Dicen que está hecho. Bien pagado, dicen", lanzó el italiano sorprendiendo a todos.

La noticia tuvo eco en España y el diario Mundo Deportivo asegura que en estos momentos, el precio de Lautaro no es nada accesible, sobre todo teniendo en cuenta el rendimiento que viene teniendo en el Inter. Aunque también hay que destacar que el club italiano necesita hacer una buena venta este mercado de pases para equilibrar sus finanzas, pese a haberse proclamado campeón hace unos días.

Lautaro Martínez estuvo muy cerca del Atlético hace unos años. El Toro jugaba en Racing y el Colchonero tenía cerrado su fichaje, incluso el futbolista pasó reconocimiento médico en Buenos Aires, pero a última hora apareció el Inter y Diego Milito se encargó de que el delantero cambiara de idea. Finalmente, el Inter puso más dinero y terminó llevándose al futbolista.

Archivado en