Fútbol Argentino

Los seis jugadores que podrían irse de River a mitad de año

Los próximos meses serán decisivos en Núñez, teniendo en cuenta que podría perder a varios de sus habituales titulares para la segunda mitad del año. Los nombres que se irían del club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 13 de mayo de 2021 · 22:08 hs
Los seis jugadores que podrían irse de River a mitad de año
Foto: TyC Sports

El próximo fin de semana, River juega algo más que un Superclásico. Visitará a Boca en la Bombonera para medirse por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional y, si pierde, despedirá del certamen. Sin embargo, otro punto que preocupa a Marcelo Gallardo es saber qué jugadores se quedarán y quiénes se irán en junio.

Según informaciones, son seis los futbolistas que dejarían la institución a mitad de año: Gonzalo Montiel, Bruno Zuculini, Rafael Carrascal, Rafael Santos Borré, Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez. Todos ellos seguirían sus respectivas carreras en el fútbol europeo, pero todavía no hay nada confirmado de manera oficial.

El único que seguramente se irá es el colombiano Borré, quien finaliza su contrato a mitad de año y todavía no renovó. Otro que podría recibir alguna oferta desde el exterior es Gonzalo Montiel, pero hasta el momento son muchos los interesados pero pocos ofrecimientos.

Mientras tanto, el Muñeco piensa que equipo poner para eliminar a su eterno rival del certamen. En el Superclásico anterior dispuso una línea de cuatro, pero también tiene la posibilidad de sostener el sistema actual de tres defensores y los dos laterales en la mitad de la cancha. El equipo volverá a entrenarse mañana y el entrenador dará a conocer la lista de los concentrados.

Archivado en