Cronograma

Huracán Las Heras tiene fecha para buscar los octavos de la Copa Argentina

El Globito deberá medirse con Estudiantes de Río Cuarto y, de ganar, chocaría con Talleres de Córdoba que venció a Lanús en los penales. Enterate cuándo jugará.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de abril de 2021 · 21:03 hs
Huracán Las Heras tiene fecha para buscar los octavos de la Copa Argentina
La camiseta que usará el Globito en el partido. Foto: @prensahuracan

Huracán Las Heras ante Estudiantes de Río Cuarto y Talleres de Remedios de Escalada enfrentando a Temperley, ambos partidos por los 16avos de final de la Copa Argentina, se jugarán el miércoles 21 de abril venidero, según informó esta noche la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El Globito lo hará en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín, en horario por definir, mientras que el restante encuentro se llevará a cabo en el estadio Coloso Ruca Quimey, en la ciudad neuquina de Cutral Có. Hasta el momento, además del River-Boca, los otros que se clasificaron a esa instancia son Talleres, Defensa, Patronato, Gimnasia La Plata, Argentinos y San Telmo.

La semana próxima, el 14 de abril, se jugarán otros dos encuentros ya programados por los 16avos de final del torneo federal, de acuerdo al siguiente detalle de día, horario y escenarios: alas 18,30: Tigre vs. Independiente, en el estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús, y a las 21.35: San Martín de San Juan vs. Racing Club, en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí.

Archivado en