Cayó 3 a 1 en el Bajo Flores

San Lorenzo perdió con Santos y complicó su futuro en la Libertadores

El equipo de Diego Dabove cayó en el Gasómetro y tendrá que ir a Brasil a buscar la clasificación a la próxima fase de grupos. Jugó un mal primer tiempo, pudo empatarlo en el complemento y su rival sentenció la historia con una contra letal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 6 de abril de 2021 · 23:22 hs
San Lorenzo perdió con Santos y complicó su futuro en la Libertadores
Foto: San Lorenzo

San Lorenzo quedó complicado en su ilusión de meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, tras perder esta noche como local ante Santos de Brasil por 3 a 1, en el partido de ida de la tercera rueda eliminatoria.

El equipo de Ariel Holan salió decidido en los primeros minutos. A los 3, reclamaron una infracción de Donatti sobre Marcos Leonardo (Wilmar Roldán consideró que no fue penal). Luego, se pusieron en ventaja: Lucas Braga, tras una gran jugada individual, marcó el primero para el conjunto brasileño.

El Ciclón no tuvo muchas llegadas (Bruno Pittón casi lo empata) y el Peixe golpeó sobre el final del primer tiempo: José Devecchi bajó a Marcos Leonardo dentro del área, el árbitro cobró penal y Marinho lo cambió por gol para el 2-0. Ya en el segundo tiempo, la visita tuvo apenas una llegada clara y el Ciclón logró descontar a los 26 minutos, gracias a un tanto de Ángel Romero.

A partir de ese momento, el conjunto de Diego Dabove tuvo más oportunidades (gracias a Nicolás Fernández, Óscar Romero y Juan Ramírez). La ilusión duró poco: cuando el partido se moría, Ângelo Gabriel, de 16 años, la empujó tras un rebote de Devecchi y sentenció el triunfo. La revancha, que clasificará al ganador a la fase de grupos, se disputará el martes 13 de abril en Brasil.

Los goles

Los datos del partido

Archivado en