Video Viral

Artes Marciales Mixtas: el nocaut más impactante en lo que va del año

Paul Capaldo se lució con una perfecta patada voladora que dejó sin chances a su compatriota Chris Vasil en el marco de la velada de Cage Fury Fighting Championship 95, que se desarrolló en la ciudad de Philadelphia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de abril de 2021 · 21:38 hs
Artes Marciales Mixtas: el nocaut más impactante en lo que va del año

Paul Capaldo fue el protagonista de una de las más espectaculares victorias de este fin de semana en el Cage Fury Fighting Championship 95. Iban tan solo 20 segundos del tercer round cuando ejecutó la maniobra que le valió su espectacular triunfo. Luego de un intercambio con su rival, sorprendió con una violenta patada con giro en el rostro que desplomó a Chris Vasil.

Después, le siguieron varios puños de martillo, pero la pelea terminó claramente una vez que conectó el golpe. El juez del combate reaccionó con velocidad, quitó al peleador de 24 años para que ya no lastime más a su rival y decretó el nocaut. Esta fue la victoria más contundente de la corta carrera de Capaldo, que hasta el momento ha completado seis peleas.

El Cage Fury Fighting Championships es una compañía de artes marciales mixtas nacida en los Estados Unidos y fundada por Felix y Amy Martínez. Sus eventos se dan mayormente en la zona Noreste de ese país. En sus octágonos se han formado muchos peleadores que posteriormente lograron dar el salto a la UFC.

Archivado en