Alerta máxima

River pierde una pieza clave para la Copa y Gallardo no lo puede creer

Cuando el retorno de Matías Suárez parecía cercano, el delantero no podrá jugar ante los colombianos por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19 y fue separado del plantel. Alerta máxima.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 27 de abril de 2021 · 16:37 hs
River pierde una pieza clave para la Copa y Gallardo no lo puede creer
Foto: Télam

La alegría le duró apenas unas horas a Marcelo GallardoMatías Suárez estaba listo para reaparecer en River tras superar una sinovitis en la rodilla derecha, pero la pandemia le arruinó los planes al DT. Minutos antes del comienzo de la práctica en el Monumental, se confirmó que el cordobés debió ser aislado por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19. 

Así, fue desafectado de la lista y no podrá estar en el choque de este miércoles ante Junior por Copa Libertadores. Ayer, Jonatan Maidana había dado positivo y se encendieron toda las alarmas en el club de Núñez por temor ha que haya más contagios dentro del plantel Millonario.

Si bien el equipo no estaba confirmado para recibir a Junior por la segunda fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores, los planes de Marcelo Gallardo ahora se verán alterados por esta inoportuna noticia. Por un lado, puede decidir mantener el mismo equipo que cayó derrotado ante San Lorenzo. Por el otro, podría disponer el ingreso de Lucas Beltrán o Federico Girotti por Casco.

Archivado en