Serie A

Con doblete del Tucu Correa, Lazio goleó y complicó al Milan

El delantero argentino fue la gran figura en la victoria por 3 a 0. Con este resultado, el rossonero queda afuera de los puestos de Champions. Su rival, entró en zona de Europa League. El restante tanto lo anotó Ciro Immobile.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de abril de 2021 · 17:36 hs
Con doblete del Tucu Correa, Lazio goleó y complicó al Milan

Lazio, con dos goles del argentino Joaquín Correa, le ganó como local Milan por 3 a 0, se acercó a los puestos de vanguardia de la Serie A y sacó a su vencido de la zona de clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa, tras completarse hoy con dos encuentros la 33ra fecha de la Liga de Italia de fútbol, que lidera cómodamente Inter.

El partido se llevó a cabo en el estadio Olímpico de Roma y el tucumano Correa marcó al minuto del primer tiempo y a los 6 de la parte final para Lazio, donde el rosarino Mateo Musacchio fue suplente. El atacante italiano Ciro Immobile anotó el tercero, a los 42 del complemento.

Con la victoria, el conjunto de capital italiana se ubica sexto, llegó a 61 puntos y se ubicó a 5 de la zona de clasificación para próxima Champions, pero tiene un partido pendiente ante Torino. Por el contrario, Milan cayó al quinto puesto y, por el momento, se queda afuera de la venidera Liga de Campeones de Europa.

Previamente, Napoli le ganó 2 a 0 como visitante a Torino, donde actuó como titular el argentino Cristian Ansaldi, y se prendió en zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones de Europa; mientras que el "Toro" quedó muy comprometido en la lucha por mantener la categoría.

Los datos del partido

Archivado en